He comparado hechizo por hechizo el poder de sanación de Nimúe
en la expansión actual y en los RPP. Los números son los obtenidos con el
personaje sin ningún tipo de equipo solo con los talentos colocados en su
sitio.
Estos son los resultados y como veréis los druidas han
aumentado considerablemente la cantidad de vida sanada con una disminución
considerable de su coste de mana.
ALIVIO PRESTO
CATA: Consume el efecto de Rejuvenecimiento o Recrecimiento en un objetivo amistoso y le sana al instante 8618 p. y brotan unas flores de sanación bajo el objetivo, lo que restaura salud a los tres objetivos más dañados en un radio de 8 m cada 1 s durante 7 s por un valor igual al 12% de la cantidad sanada por tu Alivio presto.
MOP: Consume el efecto de Rejuvenecimiento o Recrecimiento en un objetivo amistoso y le sana al instante 14052 p. y brotan unas flores de sanación bajo el objetivo, lo que restaura salud a los tres objetivos más dañados en un radio de 8 m cada 1 s durante 7 s por un valor igual al 12% de la cantidad sanada por tu Alivio presto.
Incremento poder de sanación: 5434 p.
ARBOL DE VIDA
CATA: Cambio a forma de árbol de vida, lo que aumenta la sanación realizada un 15% y tu armadura un 120%. Además, protege al taumaturgo de los efectos de polimorfia y mejora temporalmente algunos de tus hechizos durante el cambio de forma. Dura 25 s.
Hechizos mejorados: Flor de vida, Crecimiento salvaje, Recrecimiento, Raíces enredadoras, Cólera.
MOP: Cambio a forma de árbol de vida, lo que aumenta la sanación realizada un 15% y tu armadura un 120%. Además, protege al taumaturgo de los efectos de polimorfia y mejora temporalmente algunos de tus hechizos durante el cambio de forma. Dura 30 s.
Puedes cambiar de forma libremente mientras dura.
Hechizos mejorados: Flor de vida, Crecimiento salvaje, Recrecimiento, Raíces enredadoras.
Se obtiene eligiendo Encarnación en el árbol de talentos.
Ya no afecta a Cólera.
Descenso coste de mana: -6%
CRECIMIENTO SALVAJE
CATA: Sana a un máximo de 5 miembros del grupo o banda en un radio de 30 m del objetivo 4116 p. durante 7 s. Da prioridad a los miembros del grupo más heridos. La cantidad sanada se aplica rápidamente al principio y se ralentiza cuando el Crecimiento salvaje alcanza su máxima duración.
MOP: Sana a un máximo de 5 miembros del grupo o banda en un radio de 30 m del objetivo 6335 p. durante 7 s. Da prioridad a los miembros del grupo más heridos. La cantidad sanada se aplica rápidamente al principio y se ralentiza cuando el Crecimiento salvaje alcanza su máxima duración.
Incremento poder de sanación: 2219 p.
Descenso coste de mana: -4,1% del mana base
FLOR DE VIDA
CATA: Sana al objetivo 3350 p. durante 10 s. Cuando Flor de vida se completa o disipa, se sana al objetivo 2929 p. al instante.
Este efecto se puede acumular hasta 3 veces en el mismo objetivo. Flor de vida solo puede estar activo sobre un objetivo a la vez.
MOP: Sana al objetivo 8505 p. durante 15. Cuando Flor de vida se completa o disipa, se sana al objetivo 7454 p. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces en el mismo objetivo.
La duración se reinicia cada vez que lanzas Toque de Sanación, Nutrir, o Recrecimiento sobre el objetivo.
Flor de vida solo puede estar activo sobre un objetivo a la vez.
Incremento poder de sanación: 5155 p. + 5 s y 4525 p.
Descenso coste de mana: -1,1% del mana base
NUTRIR
CATA: Sana a un objetivo amistoso de 3705 p. Sana un 20% extra si tienes los efectos Rejuvenecimiento, Recrecimiento, Flor de vida o Crecimiento salvaje activos sobre el objetivo.
MOP: Sana a un objetivo amistoso de 6691 p. Sana un 20% extra si tienes los efectos Rejuvenecimiento, Recrecimiento, Flor de vida o Crecimiento salvaje activos sobre el objetivo.
Incremento poder de sanación: 2986 p.
Descenso coste de mana: +0,2% del mana base
RECRECIMIENTO
CATA: Sana a un objetivo amistoso 5315 p. y otros 1584 p. durante 6 s.
MOP: Sana a un objetivo amistoso 10448 p. y otros 2160 p. durante 6 s.
Recrecimiento tiene un 60% de probabilidad aumentada de tener un efecto critico.
La sanación en el tiempo de Recrecimiento se reiniciará automáticamente en los objetivos con un 50% de salud o menos.
Incremento poder de sanación: 5153 p. + 5 s y 576 p.
Descenso coste de mana: -5,3% del mana base
REJUVENECIMIENTO
CATA: Sana al objetivo 1992 p. cada 3 s durante 12 s.
MOP: Sana al objetivo 3873 p. y 3873 p. extra cada 3 s durante 12 s.
Incremento poder de sanación: 1881 p. + 1881 p. en la sanación periódica
Descenso coste de mana: -4% del mana base
TOQUE DE SANACIÓN
CATA: Sana a un objetivo amistoso 5254 p.
MOP: Sana a un objetivo amistoso 20255 p.
Incremento poder de sanación: 15001 p.
Descenso coste de mana: -3,1% del mana base
TRANQUILIDAD
CATA: Sana a los 5 objetivos del grupo o banda cercanos con menos salud en un radio de 40 m con Tranquilidad cada 2 s durante 8 s.
Tranquilidad sana 5166 p. más 463 p. adicionales cada 2 s durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces. El druida debe canalizar su magia para mantener el hechizo.
MOP: Sana a los 5 objetivos del grupo o banda cercanos con menos salud en un radio de 40 m con Tranquilidad cada 2 s durante 8 s.
Tranquilidad sana 8267 p. más 1411 p. adicionales cada 2 s durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces. El druida debe canalizar su magia para mantener el hechizo.
Incremento poder de sanación: 3101 p. + 948 p. en la sanación periódica
Descenso coste de mana: -4,9% del mana base
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