17 ago 2012

RPP 5.0.4: Aumento del poder de sanación del DRUIDA RESTO

He comparado hechizo por hechizo el poder de sanación de Nimúe en la expansión actual y en los RPP. Los números son los obtenidos con el personaje sin ningún tipo de equipo solo con los talentos colocados en su sitio.

Estos son los resultados y como veréis los druidas han aumentado considerablemente la cantidad de vida sanada con una disminución considerable de su coste de mana.

 ALIVIO PRESTO

CATA: Consume el efecto de Rejuvenecimiento o Recrecimiento en un objetivo amistoso y le sana al instante 8618 p. y brotan unas flores de sanación bajo el objetivo, lo que restaura salud a los tres objetivos más dañados en un radio de 8 m cada 1 s durante 7 s por un valor igual al 12% de la cantidad sanada por tu Alivio presto.

MOP: Consume el efecto de Rejuvenecimiento o Recrecimiento en un objetivo amistoso y le sana al instante 14052 p. y brotan unas flores de sanación bajo el objetivo, lo que restaura salud a los tres objetivos más dañados en un radio de 8 m cada 1 s durante 7 s por un valor igual al 12% de la cantidad sanada por tu Alivio presto.

Incremento poder de sanación: 5434 p.
Descenso coste de mana: -1,5% del mana base

 ARBOL DE VIDA

CATA: Cambio a forma de árbol de vida, lo que aumenta la sanación realizada un 15% y tu armadura un 120%. Además, protege al taumaturgo de los efectos de polimorfia y mejora temporalmente algunos de tus hechizos durante el cambio de forma. Dura 25 s.
Hechizos mejorados: Flor de vida, Crecimiento salvaje, Recrecimiento, Raíces enredadoras, Cólera.


MOP: Cambio a forma de árbol de vida, lo que aumenta la sanación realizada un 15% y tu armadura un 120%. Además, protege al taumaturgo de los efectos de polimorfia y mejora temporalmente algunos de tus hechizos durante el cambio de forma. Dura 30 s.

Puedes cambiar de forma libremente mientras dura.

Hechizos mejorados: Flor de vida, Crecimiento salvaje, Recrecimiento, Raíces enredadoras.

Se obtiene eligiendo Encarnación en el árbol de talentos.
Ya no afecta a Cólera.
Descenso coste de mana: -6%

 CRECIMIENTO SALVAJE

CATA: Sana a un máximo de 5 miembros del grupo o banda en un radio de 30 m del objetivo 4116 p. durante 7 s. Da prioridad a los miembros del grupo más heridos. La cantidad sanada se aplica rápidamente al principio y se ralentiza cuando el Crecimiento salvaje alcanza su máxima duración.

MOP: Sana a un máximo de 5 miembros del grupo o banda en un radio de 30 m del objetivo 6335 p. durante 7 s. Da prioridad a los miembros del grupo más heridos. La cantidad sanada se aplica rápidamente al principio y se ralentiza cuando el Crecimiento salvaje alcanza su máxima duración.

Incremento poder de sanación: 2219 p.
Descenso coste de mana: -4,1% del mana base

 FLOR DE VIDA

CATA: Sana al objetivo 3350 p. durante 10 s. Cuando Flor de vida se completa o disipa, se sana al objetivo 2929 p. al instante.

Este efecto se puede acumular hasta 3 veces en el mismo objetivo. Flor de vida solo puede estar activo sobre un objetivo a la vez.

MOP: Sana al objetivo 8505 p. durante 15. Cuando Flor de vida se completa o disipa, se sana al objetivo 7454 p. Este efecto se puede acumular hasta 3 veces en el mismo objetivo.

La duración se reinicia cada vez que lanzas Toque de Sanación, Nutrir, o Recrecimiento sobre el objetivo.

Flor de vida solo puede estar activo sobre un objetivo a la vez.

Incremento poder de sanación: 5155 p. + 5 s y 4525 p.
Descenso coste de mana: -1,1% del mana base

 NUTRIR

CATA: Sana a un objetivo amistoso de 3705 p. Sana un 20% extra si tienes los efectos Rejuvenecimiento, Recrecimiento, Flor de vida o Crecimiento salvaje activos sobre el objetivo.

MOP: Sana a un objetivo amistoso de 6691 p. Sana un 20% extra si tienes los efectos Rejuvenecimiento, Recrecimiento, Flor de vida o Crecimiento salvaje activos sobre el objetivo.

Incremento poder de sanación: 2986 p.
Descenso coste de mana: +0,2% del mana base

 RECRECIMIENTO

CATA: Sana a un objetivo amistoso 5315 p. y otros 1584 p. durante 6 s.

MOP: Sana a un objetivo amistoso 10448 p. y otros 2160 p. durante 6 s.

Recrecimiento tiene un 60% de probabilidad aumentada de tener un efecto critico.

La sanación en el tiempo de Recrecimiento se reiniciará automáticamente en los objetivos con un 50% de salud o menos.

Incremento poder de sanación: 5153 p. + 5 s y 576 p.
Descenso coste de mana: -5,3% del mana base

 REJUVENECIMIENTO

CATA: Sana al objetivo 1992 p. cada 3 s durante 12 s.

MOP: Sana al objetivo 3873 p. y 3873 p. extra cada 3 s durante 12 s.

Incremento poder de sanación: 1881 p. + 1881 p. en la sanación periódica
Descenso coste de mana: -4% del mana base

 TOQUE DE SANACIÓN

CATA: Sana a un objetivo amistoso 5254 p.

MOP: Sana a un objetivo amistoso 20255 p.

Incremento poder de sanación: 15001 p.
Descenso coste de mana: -3,1% del mana base

 TRANQUILIDAD

CATA: Sana a los 5 objetivos del grupo o banda cercanos con menos salud en un radio de 40 m con Tranquilidad cada 2 s durante 8 s.

Tranquilidad sana 5166 p. más 463 p. adicionales cada 2 s durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces. El druida debe canalizar su magia para mantener el hechizo.

MOP: Sana a los 5 objetivos del grupo o banda cercanos con menos salud en un radio de 40 m con Tranquilidad cada 2 s durante 8 s.

Tranquilidad sana 8267 p. más 1411 p. adicionales cada 2 s durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces. El druida debe canalizar su magia para mantener el hechizo.

Incremento poder de sanación: 3101 p. + 948 p. en la sanación periódica
Descenso coste de mana: -4,9% del mana base

No hay comentarios:

Publicar un comentario