18 ago 2012

MOP: Nuevo arbol de talentos del DRUIDA

Con la llegada de Mists of Pandaria los arboles de talentos tal y como los conociamos desaparecen. El 29 de agosto con la introducción del parche pre-expansión se pondrá en marcha este nuevo sistema.

Existen una serie de habilidades que son comunes a todos los druidas, otras se obtienen al elegir especialización (guardian, feral, pollo o chopo). En el  caso del chopo, al elegir restauración obtendremos: Rejuvenecimiento, Flor de vida, Alivio presto y Toque de sanación. Y el resto se obtienen de seleccionar de un arbol común  para todas las especialidades uno de los tres talentos que se nos ofrecen al llegar a los niveles 15, 30, 45, 60, 75 y 90.

Pagina nueva 2
15
 
 
30
 
 
 
45
 
60
 
 
 
75
 
 
 
90
 
 
 

Aqui os dejo una descripción detallada de cada uno de los talentos que podemos elegir y cuales considero mas adecuados para el avance pve.

Nivel 15
 Presteza felina: Aumenta un 15% tu velocidad de movimiento (aumenta la velocidad de movimiento no la celeridad).





 Bestia trémula: Teletransporta al Druida 20 m. hacia delante y activa forma felina y acechar (30 s. cooldown).
 Carga salvaje: Otorga una facultad de movimiento que varia según la forma (15 s. cooldown):
- Sin cambio de forma: Vuela hacia la posición de un aliado.
- Forma de oso: Carga contra un enemigo y lo inmoviliza durante 4 s.
- Forma felina: Salta detrás de un enemigo y lo atonta durante 3 s.
- Forma de lechucico lunar: salta hacia atrás.
- Forma de viaje: salta hacia delante 20 m.
- Forma acuática: Aumenta la velocidad de nado un 150% durante 5 s.

Comentario: A la espera de ver el desarrollo de las mecánicas de los boses en banda de entrada Presteza felina parece el talento más útil para el druida resto, aunque puede darse alguna situación de batalla en la que Carga salvaje pueda ser una buena opción.
Nivel 30
 Presteza de la Naturaleza: Cuando se activa tu próximo Ciclón, Raíces enredadoras, Toque de sanación, Hibernar, Nutrir, Renacer o Rejuvenecer se vuelve instantáneo, gratis y casteable en cualquier forma. La sanación y duración del hechizo se ve aumentada un 50% (1 m. cooldown).
 Renovación: Inmediatamente sana al Druida un 30% de su salud máxima. Usable en todas las formas. (2 m. cooldown).
 Resguardo de Cenarius: Protege un objetivo aliado, causando que cualquier daño contra este objetivo lo sane 5648 cada 2 segundos durante 6 segundos, dura 30 s. La sanación recibida consumirá el guardián. Usable en todas las formas. (30 s. cooldown).

Comentario: Tanto Presteza de la Naturaleza como Resguardo de Cenarius pueden ser talentos útiles para el druida resto, habrá que ver el desarrollo de la MOP para inclinarnos definitivamente por una u otra.
Nivel 45
 Enjambre feérico: Proporciona una versión mejorada del Fuego feérico que también reduce la velocidad de movimiento del objetivo 50% por 15 segundos. Este hechizo reemplaza a Fuego feérico.
 Enredo masivo: Amarra con raíces a tu objetivo en el piso por 20 segundos y esparce raíces a enemigos cercanos enredando hasta 5 objetivos. Cualquier daño interrumpirá el efecto del hechizo. Usable en todas las formas (2 m. cooldown).
 Tifón: Llama a un tifón violeta que golpea a los enemigos en 30 m. frente al Druida, lo que los repele y los atonta durante 6 segundos. Usable en todas las formas (20 s. cooldown).

Comentario: Ninguno de los tres talentos es realmente útil para el chopo pve. Si tenemos en cuenta cuanto molesta a los tanques que empujes a pulls me inclinaria por Enredo masivo.
Nivel 60
 Alma del Bosque: La bendición de Aessina te proporciona bonificadores dependiendo de tu especialización:
- Equilibrio:Cuando termina Eclipse lunar, ganas 20 de energía solar y cuando Eclipse solar termina, ganas 20 de energía lunar.
- Feral:Tus remates te proporcionan 4 p. de energía por punto de combo.
- Guardián: Destrozar regenera 2 de ira adicionales.
- Restauración: Recibes un 50% de celeridad para tu próximo hechizo luego de lanzar Alivio presto.
 Encarnación: Te proporciona un estado mejorado en tus formas dependiendo de tu especialización por 30 segundos. Puede entrar y salir libremente de la forma elegida mientras el hechizo está activo (3 m. cooldown).
- Equilibrio – Elegido de Elune: Forma de Lechúcico mejorada que gana un aumento del 25% en daño natural y arcano mientras Eclipse esté activo.
 - Feral – Rey de la selva: Forma de Gato mejorada que permite al Druida utilizar abiertamente todas las habilidades que normalmente requieren sigilo. Te permite utilizar Acechar en combate y elimina el requisito de posicionamiento de Devastar.
- Guardián – Hijo de Ursoc: Forma de Oso mejorada que reduce el tiempo de reutilización de las facultades de daño cuerpo a cuerpo y Bramido a 1.5 s.
- Restauración – Árbol de la vida: Forma de árbol que incrementa la sanación un 15%, la armadura un 120% y mejora el lanzamiento de Flor de vida, Crecimiento salvaje, Recrecimiento y Raíces enredadoras.     
 Fuerza de la Naturaleza: Llama a 3 Antárboles que te ayudarán dependiendo de tu especialización durante 15 segundos. Usable en todas las formas (1 m. cooldown).

Comentario: Al contrario que en el nivel anterior y en el posterior todos los talentos que se nos ofrecen son interesantes para los chopos, pero puestos a escoger cabe decantarse por Encarnación.
Nivel 75

 Rugido desorientador: Invoca el espíritu de Ursol, que ruge y desorienta a todos los enemigos en un radio de 10 m. durante 3 s. Cualquier daño recibido interrumpirá el efecto. Usable en todas las formas (30 s. cooldown).
  Vórtice de Ursol: Invoca un vórtice de viento en el punto de destino que reduce un 50% la velocidad de movimiento de todos los enemigos en un radio de 8m. La primera vez que un enemigo intente dejar el vórtice será arrastrado hacia el centro de este. Dura 10 segundos. Usable en todas las formas (1 m. cooldown).
  Azote poderoso: Invoca el espíritu de Ursoc, que aturde al objetivo durante 5 segundos. Usable en todas las formas (50 s. cooldown).

Comentario: Otro nivel que directamente no aporta nada al sanador en pve y puestos a decantarnos por alguno me inclinaría por Vórtice de Ursol.
Nivel 90

  Corazón de lo salvaje: Aumenta un 6% el aguante, el intelecto y la agilidad en todo momento. Cuando se activa, mejora drásticamente la facultad del druida para realizar funciones que no son de su especialización normal durante 45s. Otorga los siguientes beneficios en funcione de la especialización actual: (6 m. cooldown).
- No Guardián: En forma de Oso, aumenta la agilidad, la pericia, la probabilidad de golpear, los bonus de armadura, la Venganza otorgada y se reduce la probabilidad de recibir golpes críticos cuerpo a cuerpo.
- No Feral: En forma felina aumenta la agilidad, la probabilidad de golpear y la pericia.
- No Restauración: Aumenta la sanación y reduce un 100% el coste de maná de todos los hechizos de sanación. Los druidas Guardian también podrán lanzar Rejuvenecimiento cuando hayan cambiado de forma.
- No Equilibrio: Aumenta el daño con hechizos y la probabilidad de golpear. El coste de maná de todos los hechizos dañinos se reduce un 100%.
 Sueño de Cenarius: Colera, Fuego estelar, Oleada de estrellas y las facultades cuerpo a cuerpo, aumentan la sanación realizada por tu siguiente hechizo de sanación un 30%. No afecta a Tranquilidad. Nutrir, Toque de sanación y Recrecimiento aumentan el daño que inflingen tus siguientes 2 dos lanzamientos de fuego lunar o fuego solar un 50% o tus siguientes 2 facultades cuerpo a cuerpo un 50%. Cada bonus dura 30s.
 Vigilia de la Naturaleza: Aumenta todo el daño inflingido y la sanación realizada un 20% durante 30 s. Mientras está activo, todas los hechizos de sanación de un solo objetivo también inflingen una cantidad de daño equivalente al 25% de la sanación realizada a un objetivo enemigo cercano y todos los hechizos y facultades dañinos de un solo objetivo también sanan una cantidad equivalente al 25% del daño inflingido a un objetivo amistoso cercano (3 m. cooldown).

Comentario: Me inclino por Corazón de lo salvaje que nos proporcionara un 6% de intelecto permanente.

3 comentarios:

  1. Pues Fuerza de la naturaleza..podría ser interesante si los 3 antárboles se ponene a curar contigo!!

    Hoy mismo lo pruebo!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Los arboles usan toque de sanación para curar a coste 0 y si es una buena opcción si vamos justitos de mana

    ResponderEliminar
  3. lo bueno de encarnacion sq aumenta la sanacion i muchos son instantanios i como aumenta tu armadura practicamente no te tienes que curar xq la vida no t baja para nada

    ResponderEliminar