Con la llegada de Mists of Pandaria los arboles de talentos tal y como los conociamos desaparecen. El 29 de agosto con la introducción del parche pre-expansión se pondrá en marcha este nuevo sistema.
Existen una serie de habilidades que son comunes a todos los druidas, otras se obtienen al elegir especialización (guardian, feral, pollo o chopo). En el caso del chopo, al elegir restauración obtendremos: Rejuvenecimiento, Flor de vida, Alivio presto y Toque de sanación. Y el resto se obtienen de seleccionar de un arbol común para todas las especialidades uno de los tres talentos que se nos ofrecen al llegar a los niveles 15, 30, 45, 60, 75 y 90.
Existen una serie de habilidades que son comunes a todos los druidas, otras se obtienen al elegir especialización (guardian, feral, pollo o chopo). En el caso del chopo, al elegir restauración obtendremos: Rejuvenecimiento, Flor de vida, Alivio presto y Toque de sanación. Y el resto se obtienen de seleccionar de un arbol común para todas las especialidades uno de los tres talentos que se nos ofrecen al llegar a los niveles 15, 30, 45, 60, 75 y 90.
Aqui os dejo una descripción detallada de cada uno de los talentos que podemos elegir y cuales considero mas adecuados para el avance pve.
Nivel 15
Presteza felina: Aumenta un 15% tu
velocidad de movimiento (aumenta la velocidad de movimiento no la
celeridad).
Bestia trémula:
Teletransporta al Druida 20 m. hacia delante y activa forma felina y acechar (30
s. cooldown).
Carga salvaje: Otorga una
facultad de movimiento que varia según la forma (15 s. cooldown):
-
Sin cambio de forma: Vuela hacia
la posición de un aliado.
-
Forma de oso: Carga contra un
enemigo y lo inmoviliza durante 4 s.
-
Forma felina: Salta detrás de un
enemigo y lo atonta durante 3 s.
-
Forma de lechucico lunar: salta
hacia atrás.
-
Forma de viaje: salta hacia
delante 20 m.
-
Forma acuática: Aumenta la velocidad de nado un 150% durante 5 s.
Comentario: A la espera de ver el desarrollo de las mecánicas de los boses en
banda de entrada Presteza felina parece el talento más
útil para el druida resto, aunque puede darse alguna situación de batalla en la
que Carga salvaje pueda ser una buena opción.
Nivel 30
Presteza de la Naturaleza: Cuando se activa tu próximo Ciclón, Raíces
enredadoras, Toque de sanación, Hibernar, Nutrir, Renacer o Rejuvenecer se
vuelve instantáneo, gratis y casteable en cualquier forma. La sanación y
duración del hechizo se ve aumentada un 50% (1 m. cooldown).
Renovación: Inmediatamente sana al Druida un 30% de su salud máxima.
Usable en todas las formas. (2 m. cooldown).
Resguardo de Cenarius: Protege un objetivo aliado, causando que
cualquier daño contra este objetivo lo sane 5648 cada 2 segundos durante 6
segundos, dura 30 s. La sanación recibida consumirá el guardián. Usable en todas
las formas. (30 s. cooldown).
Comentario: Tanto Presteza de la Naturaleza como Resguardo
de Cenarius pueden ser talentos útiles para el druida resto, habrá que ver
el desarrollo de la MOP para inclinarnos definitivamente por una u otra.
Nivel 45
Enjambre feérico: Proporciona una versión mejorada del Fuego feérico
que también reduce la velocidad de movimiento del objetivo 50% por 15 segundos.
Este hechizo reemplaza a Fuego feérico.
Enredo masivo: Amarra con raíces a tu objetivo en el piso por 20
segundos y esparce raíces a enemigos cercanos enredando hasta 5 objetivos.
Cualquier daño interrumpirá el efecto del hechizo. Usable en todas las formas
(2 m. cooldown).
Tifón: Llama a un tifón violeta que golpea a los enemigos en 30 m.
frente al Druida, lo que los repele y los atonta durante 6 segundos. Usable en
todas las formas (20 s. cooldown).
Comentario: Ninguno de los tres talentos es realmente útil para el
chopo pve. Si tenemos en cuenta cuanto molesta a los tanques que empujes a pulls
me inclinaria por Enredo masivo.
Nivel 60
Alma del Bosque: La bendición de Aessina te proporciona bonificadores
dependiendo de tu especialización:
- Equilibrio:Cuando termina Eclipse
lunar, ganas 20 de energía solar y cuando
Eclipse solar termina, ganas 20 de energía
lunar.
- Feral:Tus remates te proporcionan 4 p. de energía por punto de
combo.
- Guardián: Destrozar regenera 2 de
ira adicionales.
- Restauración: Recibes un 50% de
celeridad para tu próximo hechizo luego de
lanzar Alivio presto.
Encarnación: Te proporciona un estado mejorado en tus
formas dependiendo de tu especialización por 30
segundos. Puede entrar y salir libremente de la
forma elegida mientras el hechizo está activo (3 m. cooldown).
- Equilibrio – Elegido de Elune:
Forma de Lechúcico mejorada que gana un
aumento del 25% en daño natural y arcano
mientras Eclipse esté activo.
- Feral – Rey de la selva: Forma
de Gato mejorada que permite al Druida
utilizar abiertamente todas las habilidades
que normalmente requieren sigilo. Te
permite utilizar Acechar en combate y
elimina el requisito de posicionamiento de Devastar.
- Guardián – Hijo de Ursoc: Forma de Oso
mejorada que reduce el tiempo de reutilización de las facultades de daño cuerpo
a cuerpo y Bramido a 1.5 s.
- Restauración – Árbol de la vida:
Forma de árbol que incrementa la sanación un
15%, la armadura un 120% y mejora el
lanzamiento de Flor de
vida, Crecimiento salvaje, Recrecimiento y
Raíces enredadoras.
Fuerza de la Naturaleza: Llama a 3 Antárboles que te ayudarán
dependiendo de tu especialización durante 15 segundos. Usable en todas las
formas (1 m. cooldown).
Comentario: Al contrario que en el nivel anterior y en el posterior
todos los talentos que se nos ofrecen son interesantes para los chopos, pero
puestos a escoger cabe decantarse por Encarnación.
Nivel 75
Rugido
desorientador: Invoca el espíritu de Ursol, que ruge y desorienta a todos
los enemigos en un radio de 10 m. durante 3 s. Cualquier daño recibido
interrumpirá el efecto. Usable en todas las formas (30 s. cooldown).
Vórtice de Ursol: Invoca un vórtice de viento en el punto de destino que reduce un 50% la
velocidad de movimiento de todos los enemigos en un radio de 8m. La primera vez
que un enemigo intente dejar el vórtice será arrastrado hacia el centro de este.
Dura 10 segundos. Usable en todas las formas (1 m. cooldown).
Azote poderoso: Invoca el
espíritu de Ursoc, que aturde al objetivo durante 5 segundos. Usable en todas
las formas (50 s. cooldown).Comentario: Otro nivel que directamente no aporta nada al sanador en pve y puestos a decantarnos por alguno me inclinaría por Vórtice de Ursol.
Nivel 90
Corazón
de lo salvaje:
Aumenta un 6% el aguante, el intelecto y la agilidad en todo momento. Cuando
se activa, mejora drásticamente la facultad del druida para realizar funciones
que no son de su especialización normal durante 45s. Otorga los siguientes
beneficios en funcione de la especialización actual: (6 m. cooldown).
- No Guardián: En forma de Oso,
aumenta la agilidad, la pericia, la probabilidad de golpear, los bonus
de armadura, la Venganza otorgada y se reduce la probabilidad de recibir
golpes críticos cuerpo a cuerpo.
- No Feral: En forma felina
aumenta la agilidad, la probabilidad de golpear y la pericia.
- No Restauración: Aumenta
la sanación y reduce un 100% el coste de maná de todos los
hechizos de sanación. Los druidas Guardian también podrán lanzar
Rejuvenecimiento cuando hayan cambiado de forma.
- No Equilibrio:
Aumenta el daño con hechizos y la probabilidad de golpear.
El coste de maná de todos los hechizos dañinos se reduce un
100%.
Sueño de Cenarius:
Colera, Fuego estelar, Oleada de estrellas y las facultades
cuerpo a cuerpo, aumentan la sanación realizada por tu
siguiente hechizo de sanación un 30%. No afecta a
Tranquilidad. Nutrir, Toque de sanación y Recrecimiento
aumentan el daño que inflingen tus siguientes 2 dos
lanzamientos de fuego lunar o fuego solar un 50% o tus
siguientes 2 facultades cuerpo a cuerpo un 50%. Cada bonus
dura 30s.
Vigilia de la Naturaleza: Aumenta todo el daño inflingido y la sanación realizada un
20% durante 30 s. Mientras está activo, todas los hechizos
de sanación de un solo objetivo también inflingen una
cantidad de daño equivalente al 25% de la sanación realizada
a un objetivo enemigo cercano y todos los hechizos y
facultades dañinos de un solo objetivo también sanan una
cantidad equivalente al 25% del daño inflingido a un
objetivo amistoso cercano (3 m. cooldown).
Comentario: Me inclino por Corazón de lo salvaje
que nos proporcionara un 6% de intelecto
permanente.
Pues Fuerza de la naturaleza..podría ser interesante si los 3 antárboles se ponene a curar contigo!!
ResponderEliminarHoy mismo lo pruebo!! Un saludo!!
Los arboles usan toque de sanación para curar a coste 0 y si es una buena opcción si vamos justitos de mana
ResponderEliminarlo bueno de encarnacion sq aumenta la sanacion i muchos son instantanios i como aumenta tu armadura practicamente no te tienes que curar xq la vida no t baja para nada
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