Perfil


Mi nombre de batalla es Nimúe y llevo siete años jugando a World of Warcraft. Empecé mi aventura en el servidor Los Errantes creando a Tarkis, un pala retri enano, pero el DPS a mele ni era mi fuerte ni me gustaba. Con la llegada de la Burning aproveche y cambie, así nació Nimúe, una druida resto.

Por aquel entonces subir niveles no era fácil y muchos pensaron que era una tontería subirse un nuevo personaje, en la prehistoria levear no era tan fácil como ahora, pudiendo reconvertir mi retri a holy con un sencillo cambio de talentos, pero esta que escribe es muy especial. Desde mi adolescencia los libros de fantasía medieval y la leyenda artúrica fueron uno de mis hobbies, siempre me ha sido imposible concebir, incluso ahora después de tantos años, a un placas como sanador. En la composición de mi mente el paladín es un guerrero justo y noble, defensor de la paz y la belleza, alguien que inspirado por altos ideales toma las armas en defensa de los pobres y desvalidos, un luchador nunca un sanador. Así que inspirada por mis fuentes artúricas decidí crearme una druida sanadora que si cuadraba en mis esquemas mentales.

Al instante descubrí que lo mío era la sanación y verdaderamente empecé a disfrutar del avance PvE y ese ha sido mi camino desde entonces.

Porque este blog?

Si bien es cierto que siempre he defendido que debido al gran número de hechizos de sanación del que dispone un chopo, la intuición juega un papel muy importante a la hora de curar en raid, también lo es que cuanto más conocimiento tienes del personaje y de todas y cada una de sus habilidades y capacidades más perfecta es esa intuición. Por ello la búsqueda de recursos que me permitan conocer más a mi druida resto ha sido constante.

Ahora preparándome para nueva expansión MOP observo que la información acumulada durante años, la tengo dispersa en montones de archivos perdidos en el disco duro, en paginas de favoritos, en postits pegados a la pantalla del ordenador y creo que ha llegado el momento de poner orden a ese caos.

Es el momento de desechar la información que ya no es útil y conservar y completar la que aun es valida y al mismo tiempo compartirla con aquellos que como yo disfrutan jugando con su CHOPO.